Programas Educativos

Junior Achievement es la organización mundial más grande dedicada a la educación de estudiantes de niveles primario, secundario e incluso los primeros años de la universidad sobre emprendedorismo, preparación para el trabajo y alfabetización financiera a través de programas prácticos y basados en las experiencias.

Sobre los Programas

Nuestros programas ayudan a los jóvenes a prepararse para el mundo real mostrándoles cómo generar riquezas y cómo administrarlas efectivamente, cómo generar fuentes de trabajo que hacen su comunidad más robusta, y cómo aplicar el pensamiento emprendedor en el ambiente laboral. Los estudiantes ponen estas lecciones en práctica y aprenden el valor de contribuir en sus comunidades.

Este enfoque único que caracteriza a JA permite a los voluntarios de las comunidades a entregar nuestro temario mientras comparten sus experiencias con los estudiantes. Personificando el corazón de JA, nuestros voluntarios transforman los conceptos clave de nuestras lecciones en un mensaje que inspira y promueve que los estudiantes crean en sí mismos, demostrándoles que ellos pueden hacer una gran diferencia en el mundo.

Registrate para recibir nuestras novedades